FORMAS DE DONAR

CREEMOS QUE DIOS NO ESTÁ REALMENTE INTERESADO EN NUESTRO DINERO; ÉL ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS CORAZONES. JESÚS DICE: ” DONDE ESTÉ TU TESORO, ALLÍ ESTARÁ TAMBIÉN TU CORAZÓN.” QUEREMOS QUE LAS PERSONAS EXPERIMENTEN LA BENDICIÓN DE TENER UN CORAZÓN ORIENTADO HACIA DIOS Y HACIA SU MISIÓN DE CONSTRUIR SU REINO AQUÍ EN LA TIERRA. HAY VARIAS MANERAS EN LAS QUE USTED PUEDE AYUDAR A PROMOVER ESTA MISIÓN A TRAVÉS DE IGLESIA LA VERDAD.

La siembra y la cosecha es un principio espiritual poderoso que desencadena grandes beneficios en aquellos que lo practican. Al ofrendar hoy en nuestro ministerio nos ayudas a:

Predicar
el evangelio a millones de personas en Estados Unidos y Fuera de Estados Unidos, a través del Radio, etc.

Sostener
las iniciativas locales e internacionales de ayuda social.

Promover
el crecimiento espiritual de cientos de miles de personas mundialmente.

Ayudar
y sostener comedores para niños internacionalmente.

Tu ofrenda hoy hace la diferencia en la vida de las miles de personas que tocamos diariamente con la predicación del evangelio, la ayuda social y la expansión del reino de Dios. Al ofrendar hoy considera lo que dice 2 Cor 9:10-11

“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.”

Oramos que a través de esta ofrenda que plantas hoy como semilla en buen terreno, Dios transformé tu vida, tu familia, y tus finanzas al recibir la abundante cosecha.

Puede Donar Via Paypal Haciendo Click En La Foto O En El Link: