Pastor Juan & Maria Rodriguez

HISTORIA

La base fundamental de La Casa de El Rey Jesús está compuesta por: El Amor, servicio y Excelencia; la Palabra de Dios, la oración y la adoración; y demostrando lo Sobrenatural en El Ahora. 

En oración y con la confirmación de Pastor Pablo Vega y de varios profetas más, a quienes honramos por su sabiduría y consejo. Pastores Juan y Maria Rodriguez desde Julio del 2007 pertenecen al Ministerio Internacional El Rey Jesus de Orlando con los Pastores Pablo y Alis Vega. Recibieron el llamado de Dios para comenzar la obra de una manera sobrenatural en Sur Carolina. Aunque las personas, con las que contaba para empezar, eran solo 10 y una sola Casa de Paz. Ya Dios había sembrado en sus corazones la visión de Levantar una Nueva Generación.

En enero del año 2015 el Pastor Juan Rodríguez, junto a la Pastora Maria Rodríguez comenzaron a reunirse, con ese pequeño grupo; allí comenzó a desarrollarse la primera etapa y crecimiento de la visión: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar. Aquellos comienzos son testimonio de que Dios da los sueños; pero depende de nuestra disciplina, constancia y perseverancia que podamos alcanzarlos y desarrollarlos. 

SU TRAYECTORIA

Los Pastores Juan y María Rodríguez recibieron a Jesús en el año 1995, consagrándose y sirviendo por 12 años en Centro Misionero Ágape de Moore Haven, FL con los Pastores Edgar y Ana Figueroa. En el año 2006 Dios habló a sus corazones y se trasladaron a Orlando, FL, pero en el 2007 hubo una conexión divina y nos conectamos con Pastor Pablo Vega del Ministerio Internacional El Rey Jesús / Miami el cual estaba estableciendo lo que hoy día es El Rey Jesús Orlando. Comenzaron sirviendo a un pueblo y estableciendo una Casa de Paz en su hogar. En ese transcurso hasta el 2015 levantaron el Discipulado y Red Hijos de Isacar estableciendo 24 Casas de Paz, 28 Discípulos en el Discipulado personal y fueron Líderes de El Centro Sobrenatural de Ocoee, FL por dos años.

Lideraron por cuatro años La Escuela de Nuevos Creyentes y Retiros de Sanidad Interior y Liberación. Se desarrollaron en los departamentos de liberación, alabanza y adoración, Radio & Tv en vivo. Estos se establecieron en Greenville, SC desde finales de Diciembre 2014. Comenzaron con una Casa de Paz y 10 personas. Actualmente tenemos 6 Casa de Paz, 3 mentores y un promedio de 75 asistencia semanal entre Servicio y Tabernáculo de Oración. Reciben la cobertura espiritual y ayuda de sus Pastores Pablo y Alis Vega.

Desde el inicio de su ministerio, con esfuerzo y sacrificio, los Pastores Juan y María Rodríguez pusieron a un lado su agenda personal y pagaron el precio con su dinero, su tiempo, su hogar, sus hijos y nietos. Los dos servían, fielmente, buscando la guía del Espíritu Santo, mientras atendían su hogar, sus trabajos y comenzaban a llevar un pueblo a su destino.

LA EXPLOSIÓN DE CRECIMIENTO

Efectivamente en el 2017, actualmente en un local remodelado, en el 6247 White Horse Rd Greenville SC 29611. Las almas se suman servicio tras servicio. El Reino De Dios se expande para su gloria y honra.

Porque … “Los traje a este lugar a Levantar una Nueva Generación”.